San Lorenzo no pasa su mejor momento futbolístico. El miércoles, el equipo que dirige Diego Dabove arrancó mal en la Copa Sudamericana al perder como local 1-0 contra Huachipato. Y tras el partido, el presidente del club, Marcelo Tinelli, recibió amenazas a través de las redes sociales.

//Mirá también: San Lorenzo no pudo ante Argentinos Juniors, que se llevó un empate del Pedro Bidegain

Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto... por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado pero es así”, escribió el propio Tinelli en una historia en su cuenta de Instagram.

Luego, el mandamás del “Ciclón” explicó que hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Y agregó: “Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

Marcelo Tinelli contó que fue amenazado por hinchas de San Lorenzo.(Instagram/@marcelotinelli)

//Mirá también: Dos casos positivos de coronavirus en el plantel de San Lorenzo

San Lorenzo se ubica cuarto en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 15 puntos y este domingo (a las 18) tiene un partido clave contra River, que está segundo con 18 unidades. Debe ganar para mantenerse entre los cuatro primeros del grupo.