San Lorenzo cayó 1-0 de local este miércoles ante Huachipato por el Grupo A de la Copa Sudamericana 2021, un resultado que extendió la decepción entre los hinchas del equipo argentino e ilusionó a los del club chileno.

//Mirá también: San Lorenzo no pudo ante Argentinos Juniors, que se llevó un empate del Pedro Bidegain

El delantero chileno-paraguayo Cris Martínez marcó, a los 5 minutos, el único gol del partido en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El ‘Ciclón’ no pudo hacer jugar su localía y comenzó con mal pie en el Grupo A, que le dejó tres valiosos puntos al conjunto dirigido por Juan José Luvera.

San Lorenzo sufrió las seis ausencias que tuvo para este duelo: los laterales Andrés Herrera y Víctor Salazar, el zaguero Federico Gattoni y el centrocampista Manuel Insaurralde (por Covid-19 positivo), Gabriel Rojas (sancionado) y Franco Di Santo (lesionado).

El equipo azulgrana, que ocupa la última plaza clasificatoria para los cuartos de final en el certamen doméstico a tres jornadas para el final de la primera fase, en la segunda jornada de la Sudamericana visitará en duelo argentino a Rosario Central.

Mirá el gol

Las estadísticas del partido