Cristiano Ronaldo está listo para meter el nuevo bombazo del mercado de pases. Dejó Juventus y voló a Manchester para arreglar su nuevo contrato: United se metió en la puja con el City.

//Mirá también: Se sorteó la Champions League: el PSG de Lionel Messi jugará en el grupo de Manchester City

Según el periodista Christian Martin, el portugués podría volver a uno de sus primeros amores. Es que su agente, Jorge Mendes, está en contacto con los dos clubes de la ciudad de Manchester.

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United.(Twitter/@askomartin)

//Mirá también: Cristiano Ronaldo no se entrenó con la Juventus y se despidió de sus compañeros

Fabrizio Romano, otro especialista en la materia de transferencias, comentó que el United está “seriamente interesado” en la contratación del delantero.

“Siempre hemos tenido una buena comunicación. Bruno (Fernandes) también ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos por él. Sabe que estamos acá”, dijo Ole Gunnar Solskjær, DT de los “Red Devils”.

Su enorme vínculo con el club, sus amistades allí y el proyecto deportivo que sostienen podrían terminar de inclinar la balanza de Cristiano Ronaldo sobre cuál será su nuevo equipo.

Los números de Cristiano Ronaldo en Manchester United

Cristiano Ronaldo vistió la camiseta de Manchester United entre 2003 y 2009. En total, disputó 292 partidos y anotó 118 goles.

En el United ganó diez títulos. Se destacan tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes.