El mercado de pases se vio revolucionado con la llegada de Lionel Messi a PSG. Y en las próximas horas se podría concretar otro fichaje “bomba”. Es que en Europa aseguran que Cristiano Ronaldo tiene todo acordado para sumarse al Manchester City de Pep Guardiola.

//Mirá también: Cristiano Ronaldo rompió el silencio y despejó rumores sobre su futuro

Desde hace un tiempo que comenzó a ponerse en duda el futuro de CR7 en Juventus. Se lo relacionó con varios equipos importantes, por lo que el propio futbolista salió a despejar rumores. Sin embargo, parece que sus goles se mudarán a Inglaterra ya que en el Viejo Continente aseguran que sólo restan detalles para que se convierta en nuevo futbolista del City.

Cristiano Ronaldo dejaría Juventus en las próximas horas.AP | La Voz

En Inglaterra informan que hay acuerdo contractual entre los dueños de Manchester City y Cristiano, y que el arribo del goleador se producirá en las próximas horas. Pero queda resolver cuáles son las pretensiones de Juventus, que debe ser compensado económicamente ya que el portugués tiene un año más de contrato.

Qué quiere Juventus para que Cristiano Ronaldo pase a Manchester City

Además de una importante suma de dinero, en Turín también pretenden recibir a cambio al brasileño Gabriel Jesús. Según trascendió, el City ofrecería ceder al inglés Raheem Sterling.

Vale recordar que Juventus pagó 115 millones de euros a Real Madrid en 2018 para quedarse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es ídolo en Manchester United, clásico del City

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es jugar en la Premier League. Es que entre 2003 y 2009 defendió la camiseta del Manchester United, justamente el clásico rival del Manchester City.

Con los “Red Devils” se cansó de ganar títulos. Entre ellos se destacan tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes.