Las Eliminatorias Sudamericanas cierran la triple fecha de octubre este jueves con cinco partidos decisivos de cara a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

//Mirá también: La probable formación de la Selección Argentina contra Perú por las Eliminatorias

La jornada se abrirá a las 17, con Bolivia enfrentando a Paraguay en la altura de La Paz. Tres puntos separan al equipo de Eduardo Berizzo de su rival, con ventaja para la “Albirroja”.

Colombia y Ecuador jugarán desde las 18 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Será un duelo clave para sus aspiraciones, ya que los dirigidos de Gustavo Alfaro tienen apenas un punto más que los “cafeteros”.

A las 20.30 comenzará el partido en el Monumental entre la Selección Argentina y Perú, para intentar encaminar lo más posible la clasificación a Qatar.

Lionel Messi, en el encuentro contra Uruguay. (@Tatofotografías)

//Mirá también: El increíble mural de los campeones de la Copa América en el predio de la AFA

Chile quiere levantar su puntaje y recibirá a Venezuela desde las 21. Ambos vienen de ganar en la última fecha luego de varias caídas al hilo.

En otro clásico sudamericano, Brasil será local ante Uruguay a las 21.30. Será el cierre de la triple fecha de Eliminatorias de Conmebol.