River logró una victoria importante y necesaria ante Sarmiento y ya se enfoca en lo siguiente. Contra Independiente podrían presentar un equipo más completo.

//Mirá también: El duro golpe en la cabeza que sacó de la cancha a Rodrigo Rey ante River

Marcelo Gallardo tiene varios dolores de cabeza en cuanto al armado de su 11 titular. Las lesiones y los jugadores citados a la Selección disminuyeron su potencial.

Fabrizio Angileri es quien más cerca está de sumarse nuevamente a la competencia. Sigue recuperándose de su desgarro sufrido contra Atlético Mineiro y podría volver a aparecer ante el “Rojo”.

Jonatan Maidana sufrió un cuadro similar al del lateral, pero su evolución marcha más lenta. La ausencia de marcadores centrales es una de las principales dificultades para Gallardo.

Jonatan Maidana sigue recuperándose de su desgarro sufrido ante Atlético Mineiro.(AFP)

//Mirá también: Ricardo Bochini le mete presión al Kun Agüero: “Si vuelve a Independiente con 37 años, no sirve”

De cara al partido de este domingo ante Independiente, el DT confía en un milagro para poder contar con otros dos emblemas: Matías Suárez y Leonardo Ponzio.

El delantero fue descartado del partido ante Sarmiento por una sinovitis en su rodilla derecha y no pudieron dar una fecha aproximada para su retorno.

Ponzio no concentra con el equipo hace más de tres meses. Su complicación tras el Covid-19, con una miocarditis detectada, lo dejó al margen de las convocatorias de Gallardo.

Cuándo juega River e Independiente

El “Millonario” recibirá a Independiente el próximo domingo.

El cruce comenzará a las 21.15 y el árbitro del partido será Andrés Merlos.