El Monumental fue ambientado para recibir a la Selección Argentina como merece. Con banners y letretos, los futbolistas tendrán una noche especial en Núñez, luego de la conquista de la Copa América.

//Mirá también: Cómo está el césped del Monumental para el partido de la Selección Argentina frente a Bolivia

Será el primer partido del equipo de Lionel Scaloni en Argentina luego del triunfo histórico en el Maracaná. Por lo tanto, el estadio de River se preparó para la ocasión.

Con el celeste y blanco como colores dominantes, Lionel Messi y compañía tendrán una recibida diferente y significativa. El anillo de la cancha, el vestuario y los pasillos fueron los lugares más distinguidos.

//Mirá también: Selección Argentina: Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional por las críticas que tuvo en redes sociales

Una de las particularidades que eligieron los organizadores fue mostrar en gigantografías fotos individuales de los integrantes del equipo. Debajo de cada imagen figura el nombre completo de cada futbolista y la leyenda “Campeón Copa América 2021″.

El vestuario también tuvo su momento de atención. Con el logo de la AFA y los colores de la Bandera Nacional, los integrantes de la Selección tendrán su último momento antes de salir a la cancha para enfrentarse ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.