Vélez e Independiente prometían uno de los partidos de la fecha 14 de la Liga Profesional y no decepcionaron. Empataron 3-3 con muchas modificaciones en el marcador.

//Mirá también: Cómo fue el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras más de 18 meses

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría. Comenzó ganando el local, lo dio vuelta Independiente y se puso 3-1 hasta que los dirigidos por Mauricio Pellegrino consiguieron el empate final.

Dos puntos separan al “Fortín” del “Rojo”. El equipo de Julio César Falcioni sumó 23 unidades contra las 21 que los locales pudieron conseguir en la Liga.

//Mirá también: Brutal enfrentamiento a tiros entre barrabravas de Independiente: hay 19 detenidos

La pelota parada abrió el marcador. Juan Martín Lucero pescó un rebote tras un cabezazo y, en soledad, llegó al 1-0 en Liniers.

Inmediatamente, el equipo de Falcioni logró la igualdad. Un centro perfecto de Fabricio Bustos encontró a Silvio Romero, que venció de cabeza a Lucas Hoyos.

El capitán Romero puso en ventaja a Independiente por primera vez. A los 31, remató dos veces para poder poner el 2-1 en el Amalfitani.

En el mismo arco y por la misma vía que Vélez abrió la noche, el “Rojo” agrandó la ventaja. Ayrton Costa puso el 3-1 tras una pelota parada con mucha gente en el área de Hoyos.

Vélez no se cansó de atacar. Incluso cayendo por dos goles de diferencia siguió sumando gente en ataque y consiguió el descuento 88 minutos, con un tanto de Thiago Almada.

A los 92, su empuje valió la igualdad. Matías De Los Santos la empujó tras una pelota parada y puso el 3-3 en el marcador.

El pitazo de Echavarría dejó un gran partido en Liniers y un punto para cada equipo con el 3-3 final.

Estadísticas de Vélez - Independiente