Liga Profesional: Independiente y Gimnasia firmaron el empate por 1-1 en Avellaneda

Independiente, con estreno de nueva camiseta, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional. (Fotobaires)
Independiente, con estreno de nueva camiseta, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional. (Fotobaires) Foto: Fotobaires

El “Rojo” tuvo la presencia de sus hinchas por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Independiente no logró darle una alegría completa a sus hinchas y empató 1-1 con Gimnasia. Los locales quedaron lejos de River, líder de la Liga Profesional.

//Mirá también: Brutal enfrentamiento a tiros entre barrabravas de Independiente: hay 19 detenidos

El equipo de Julio César Falcioni sigue arrastrando resultados inestables que lo alejaron del “Millonario”: quedó a nueve puntos de la punta del campeonato.

Por su parte, Pipo Gorosito necesita seguir sumando para salir del fondo. La igualdad le sirvió pero debe seguir escalando.

//Mirá también: Violenta batalla entre barras de Estudiantes y Gimnasia en La Plata: al menos dos heridos y 14 detenidos

Sobre el final del primer tiempo llegaron los goles. Primero apareció Gimnasia a través del picante Johan Carbonero que a los 44 minutos puso el 1-0 para los visitantes.

Antes de irse a los vestuarios, una nueva conexión entre Fabricio Bustos y Silvio Romero le dio la igualdad a Independiente a los 47 minutos.

La segunda mitad se fue desinflando a medida que pasaban los minutos. Independiente no logró concretar sus intentos y Gimnasia optó por cuidarse más de lo necesario: empataron 1-1.

Estadísticas de Independiente - Gimnasia