Fueron 12 los días que Mirtha Legrand pasó internada en el Sanatorio Mater Dei, donde llegó tras presentar una obstrucción coronaria que derivó en un procedimiento quirúrgico y en la colocación de stents.

//Mirá también: Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará la recuperación en su casa

La situación de la Diva fue mejorando hasta lograr el alta médica el pasado martes a las 21 horas. Ahora Mirtha continuará con su recuperación en su hogar y rodeada de sus familiares.

El comunicado del sanatorio con el que informan que Mirtha Legrand fue dada de alta.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, señala el comunicado de la institución médica.

Mirtha Legrand durante su salida del Sanatorio.
Las imágenes de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica.
Las imágenes de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica.

Los mensajes de Juana y Nacho Viale

Desde sus cuentas de Twitter, Juana Viale y Nacho Viale compartieron una publicación donde se encuentra el comunicado con el alta médica de su abuela.

//Mirá también: Mirtha Legrand: qué es la angioplastía coronaria, la operación a la que se sometió la diva

Los mensajes de los nietos de Mirtha Legrand.

Además, cada uno agregó un mensaje de celebración sobre la recuperación de su abuela. “Te amo, sos una leona”, aseguró Nacho, mientras que Juana escribió: “Abuelita is in da haus”.