Barcelona vive horas inéditas después de la salida de Lionel Messi al PSG. Y, tal como sucede cuando un jugador se va, sus imágenes empezaron a ser retiradas del estadio.

//Mirá también: El arquero italiano de PSG por la llegada de Messi: “Estoy súper feliz porque Leo vendrá aquí”

El club culé fue su casa durante 21 años y supo convertirse en el máximo ídolo de la institución. Sus gigantografías que decoraban las paredes externas del Camp Nou no estarán más, por una cuestión lógica de derechos de imagen, que ahora pertenecerán al club parisino.

De donde no podrán sacar nunca su nombre ni sus fotos, es del museo del club. Un lugar al que le aportó 35 trofeos y en el que permanecerán videos de sus 633 goles con la camiseta blaugrana.

Retiraron las imágenes de Messi del Camp Nou.AFP

Las gigantografías que protagonizaba ahora serán ocupadas por otros jugadores. Como capitán su lugar fue siempre el centro de las imágenes, con la cinta en el brazo izquierdo que lo identificaba como tal.

Sergio Busquets se convirtió en el primer capitán y podría llegar a ocupar el medio de las fotos, sumándose a Gerard Piqué, Antoine Griezmann o Jordi Alba. Los refuerzos como Sergio Agüero o Memphis Depay tarde o temprano también aparecerán.

Retiraron las imágenes de Messi del Camp Nou.AFP

Resta confirmación oficial, pero Lionel Messi será jugador del PSG y ya viajó para Francia, donde será presentado en la Torre Eiffel. Tras este final de ciclo y sin fotos colgadas en el estadio, la Pulga irá por un nuevo desafío profesional.

Retiraron las imágenes de Messi del Camp Nou.AFP

//Mirá también: Barcelona publicó un nuevo video de Lionel Messi: joven, con pelo largo y con “ADN Barça”

Los 35 títulos de Lionel Messi en Barcelona

  • 10 Ligas de España
  • 8 Supercopas de España
  • 7 Copas del Rey
  • 4 Champions League
  • 3 Supercopas de Europa
  • 3 Mundiales de Clubes