Luego de que Lionel Messi llegara a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) de Francia y mientras lo esperan en París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma se mostró emocionado y contento de tener como compañero a “La Pulga”.

// Mirá también: Leo Messi llegó a un acuerdo con el PSG y ya viaja rumbo a París para la revisión médica

Donnarumma, dialogó con Sky Sports de Italia y aseguró: “Cuando se haga oficial, lo sabremos pronto pero así parece. Estoy súper feliz porque Leo vendrá aquí, es grandísimo, el mejor del mundo y no puedo hacer otra cosa que estar emocionado y contento de tenerlo aquí”.

El portero del PSG, de 22 años, se incorporó para esta temporada al equipo que dirige Mauricio Pochettino, libre del Milan. Debe competir con un pesado: Keylor Navas, ex Real Madrid.

Sobre su adaptación al club, el arquero expresó: “Lo estoy pasando genial, muy contento de formar parte del PSG y espero hacerlo lo mejor posible. Conocí al equipo, es un grupo hermoso y estoy genial con ellos”.

//Mirá también: Ibai, rendido ante la simpleza de Messi: “Lo veo con una remera de Batman, descalzo y con pantalones de los Bulls”

Donnarumma ya tiene 33 partidos en la selección de Italia. Incluso, fue titular durante la Eurocopa que ganó el equipo que dirige Roberto Mancini, y se lució en la definición por penales de la final contra Inglaterra, al contener dos remates.