Ibai, rendido ante la simpleza de Messi: “Lo veo con una remera de Batman, descalzo y con pantalones de los Bulls”

El streamer español contó en directo algunas intimidades de la cena en casa del rosarino.

Ibai contó en directo su sorpresa al enterarse de su visita a la casa de Lionel Messi.
Ibai contó en directo su sorpresa al enterarse de su visita a la casa de Lionel Messi. Foto: La Voz

La admiración de Ibai Llanos por Lionel Messi quedó demostrada en más de una ocasión en sus directos. Luego de la broma del Kun Agüero, el español contó qué sintió cuando vio al capitán argentino, con su look de entrecasa.

//Mirá también: Lionel Messi se despidió de Barcelona con una cena con el Kun, Pique e Ibai como invitados

“¡Estamos en la casa de Messi! Bajo dos escaleras: Messi, Jordi Alba y Busquets. Yo dije, ‘un segundo, me está dando un infarto”, contó Ibai en su directo.

//Mirá también: La última foto de Lionel Messi en Barcelona

“De repente, miro a mi derecha y veo a Messi, descalzo, con una camiseta de Batman y los pantalones de los Chicago Bulls. Digo, ‘espera, espera, espera, un segundo, ¡qué acaba de pasar! Vamos a ordenar: yo estaba en casa, había quedado para cenar en un restaurante y estoy en casa de Messi. Qué ha ocurrido”, sumó Llanos.

Agüero, entre risas, le contó su broma al español, que no podía entender nada de su cambio de planes. Feliz, pudo disfrutar de la cena en casa de Messi.

El Kun e Ibai fueron a la casa de Messi.
El Kun e Ibai fueron a la casa de Messi.

“Cuando llegué pensé que era un restaurante muy exclusivo y que por eso había tanta gente afuera. Todos hablaban de cómo estaba sentado en el auto”, dijo Ibai. El Kun le había contado que iban “al mejor restaurante de Barcelona”.

Antonela Roccuzzo y su primer cruce con Ibai Llanos

“Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa?’”, contó Ibai en su stream sobre cómo conoció a la esposa de Messi.

“Si, Antonela, puedo saludarte pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”, comentó el español para sus espectadores de Twitch sobre la vergüenza que pasó.