Este 10 de octubre Lali Espósito cumplió años y no fue una celebración más. Es que, la artista ingresó a la década del 30 y este fue motivo suficiente para festejarlo a lo grande, no solo con sus seres queridos, sino también con amigos pertenecientes al mundo del espectáculo.

// Mirá también: “Lali Espósito se conmovió con la historia de una nena que juntó cartones para poder ir a su show”

Marley en el festejo del cumpleaños número 30 de Lali Espósito. (Instagram)

Desde sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene más de nueve millones de seguidores, y desde las publicaciones que realizaron los invitados se pudieron ver detalles de la mega fiesta que la actriz y cantante realizó.

#LaliFest

Máquinas de peluches, hasta con juguetes sexuales incluidos para los adultos, un dispositivo en el que se podía elegir qué vino tomar y una artista que maquillaba y llenaba de brillos a los que querían, además de una enorme torta que tenía como diseño la cara de la cumpleañera y la frase “estoy bien”, fueron algunas de las características del evento.

Lali festejando su cumpleaños número 30.

// Mirá también: “El inesperado mensaje del Kun Agüero a Lali Espósito que luego borró”

La extravagante decoración y temática, no solo fue acompañada de diversos juegos sino también de distintos géneros musicales, por lo que los presentes no solo fueron deleitados con la voz de la protagonista de la noche, sino también por la banda pop Miranda.

Entre los participantes de la fiesta del ambiente artístico estuvieron: su gran amigo Marley, Gastón Dalmau, Mariana Genesi, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, Chino Darín, Úrsula Corberó, Jimena Barón, Peter Lanzani, entre otros.

“Nunca menos bb! Son 30″, escribió Lali debajo de un video que publicó en su feed en la que se la ve luciendo varios looks y que obtuvo casi medio millón de likes y miles de comentarios por parte de sus fanáticos.