Mirtha Legrand espera con ansias recibir su vacuna contra el coronavirus para poder regresar a conducir sus programas televisivos, emitidos por El Trece, que este año iniciarán su temporada n° 53.

El 2021 llega con cambios desde la producción del famoso ciclo: este año Juana Viale se hará cargo de las cenas, mientras que los almuerzos seguirán en manos de la “reina de la televisión”, que retomará su participación luego de dejarle en manos ambas tiras a su nieta durante la pandemia, dado que la diva es considerada paciente de riesgo.

Los programas que reunirán a abuela y nieta volverían a la pantalla chica el fin de semana del 3 y 4 de abril. Ambas quedarían fijas en sus respectivos horarios, cada una al frente de la emisión de cada ciclo.

Los programas volverían a la pantalla chica el fin de semana del 3 y 4 de abril. Crédito Malcolm MacGibbon, StoryLab

El primer programa sería el 3, por lo que Juana sería la primera en conducir. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción indican que, tal como sucedió el pasado 19 de diciembre, cuando Mirtha volvió a su programa luego de nueve meses de guardar aislamiento, el regreso quedaría a cargo de Mirtha, teniendo a su nieta como invitada principal.

“Legrand está planificando la vuelta a su programa y está esperando que la vacunen porque es de riesgo. Tendrá que esperar que le den una vacuna. El 23 de febrero cumple 94 años”, contó la periodista María Isabel Sánchez compartió con el equipo de “Cada Mañana” en Radio Mitre.

El 2020 fue un año difícil para Mirtha, quien tuvo grandes pérdidas. Una de ellas será la muerte de “Goldy”, su hermana. Cuando volvió a sentarse en su silla con motivo de fin de año, la conductora agradeció a la gente y recordó a su hermana melliza fallecida.

El canal vuelve a apostar al carisma de Juana, que durante 2020 se destacó como conductora.

“Qué linda vuelta, qué maravilloso, desde que salí de mi casa. Muchas gracias, volver acá después de 9 meses, Dios mío me parece tan raro. Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy”, expresó “la Chiqui”.

De esta forma, el canal vuelve a apostar al carisma de Juana, que durante 2020 se destacó como conductora y en varias oportunidades lideró la franja horaria, tanto en sábado a la noche como en domingo al mediodía, mientras le da la bienvenida a la diva.