La diva de los almuerzos no podrá darle su última despedida a su gemela, que falleció ayer a los 93 años.


Silvia “Goldie” Legrand, exactriz y hermana gemela de Mirtha Legrand, murió ayer, viernes 1° de mayo, a los 93 años. Fue un fallecimiento natural.

Gozando de una buena salud, se acostó a dormir la siesta. Viendo que pasaba el tiempo y no se despertaba, la señora que la asistía fue a levantalra. Cuando se acercó, comprendió lo que estaba pasando. La actriz había optado por el perfil bajo y, lejos de la actuación, había quedado identificada para todos como “la hermana de Mirtha Legrand”.

Goldie siempre tuvo una relación cotidiana, diaria con Mirtha. Al final de cada programa, la primera crítica se la daba ella. Mirtha esperaba ansiosa los comentarios de su hermana. La relación fue tan fuerte que terminó con un último WhatsApp entre ellas.

La relación entre Silvia y Mirtha fue tan fuerte que terminó con un último WhatsApp entre ellas.

Al respecto, Carlos Rottemberg dio detalles del último intercambio entre la conductora y su hermana. “Fue tan simbiótica esta relación que antes de irse a dormir la siesta, Goldie habló con Mirtha y ya no despertó”, reveló.

“Estoy en la casa de Mirtha acompañando a la familia. También están Marcela (Tinayre) y Nacho (Viale)”, comentó ayer por la noche el empresario en diálogo con Telenoche, y manifestó: “Su muerte nada tiene que ver con el coronavirus. En estos tiempos, es bueno aclararlo”.

Mirtha está bien, con su hija y su nieto, recibiendo el impacto lógico de estos primeros minutos, pero con fuerza”, explicó el empresario teatral, íntimo amigo de los Legrand. 

A “La Chiqui” le gustaría despedirse de su hermana, pero su médico dio la orden de que no salga de su casa por el coronavirus.

Así y todo, contó que a “La Chiqui” le gustaría despedirse de su hermana. “Su doctor dio la orden de que no salga de aquí adentro”, indicó Rottemberg, haciendo referencia a que la diva de los almuerzos pertenece al grupo de pacientes de riesgo por la pandemia del coronavirus. “Decíamos con Marcela y Nacho que si fuera por ella, Mirtha iría”, expresó en referencia al deseo de Legrand de asistir al entierro.

Por ende, Mirtha no podrá darle el “último adiós” a su gemela. Sin dudas, la pérdida de su hermana será un shock para Mirtha, quien ya había sufrido otro golpe duro en agosto del año pasado, cuando falleció su hermano, el director de cine y guionista José Antonio Martínez Suárez.




Comentarios