Tras el nacimiento de su hijo Emilio, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se dieron cuenta de que la identidad del pequeño estaba siendo utilizada en las diferentes redes sociales por personas ajenas a su familia y sin su autorización.

//Mirá también: A los 83 años, Alberto Cormillot se convirtió en padre: la primera foto de su bebé

Ya que diversas cuentas de Instagram utilizan el nombre del menor y sus imágenes, sus padres quisieron aclarar este problema y denunciar el hecho.

La aclaración que hizo Alberto Cormillot sobre los perfiles falsos de su hijo.

“Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales”, empezó con su escrito a través de sus historias.

Luego aclaró: “Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos”.

La esposa de Alberto Cormillot también denunció este insólito hecho.

Seguido a la denuncia de Cormillot vino la de Pasquini, quien expresó: “Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron”.

El hijo de Alberto Cormillot

El pequeño Emilio nació el pasado 17 de septiembre, una fecha que Cormillot quiso anunció a través de sus perfil personal y que se hizo eco rápidamente entre los distintos medios.

//Mirá también: La esposa de Alberto Cormillot rompió el silencio sobre su embarazo: “Quiero que me quede algo de él”

El famoso nutricionista ya era padre de Renée, de 55 años, y Adrián, de 47. Ambos son hijos de su matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017.