“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/09/2021. Está perfecto. Estefi también! Somos mamá y papá”, escribió Alberto Cormillot (83) a través de su cuenta de Twitter quien se convirtió en padre por tercera vez junto a su mujer Estefanía Pasquini (35). Es que, el doctor ya es padre de Adrián Cormillot (47) y Reneé Cormillot (54), ambos fruto de su matrimonio con Monika Arbogast, quien falleció en 2017.

//Mirá también: La esposa de Alberto Cormillot rompió el silencio sobre su embarazo: “Quiero que me quede algo de él”

El doctor anunció el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones doc. Que la vida le devuelva todo el bien que nos ha hecho a millones de personas!! Y lluvia de bendiciones y buenas vibras para usted”, “Bienvenido Emilio y felicitaciones a los padres. Siempre es una buena noticia una vida nueva” y “Felicitaciones Doctor. Me sirve de ejemplo, no sabía qué hacer cuando cumplí 80. Ahora lo sé, seguiré adelante, tengo muchos años por delante”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Poco después, Pasquini publicó la primera foto del recién nacido y escribió: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

La primera foto de Emilio Cormillot.

Aunque se conocen desde 2012 y mantenían una relación de jefe y empleada, en 2018 nació el amor entre ambos. El 8 de diciembre de 2019 el médico especialista en nutrición y obesidad y Pasquini, quien también es nutricionista dieron el sí.

La primera foto de Estefanía embarazada.

En marzo de este año, Alberto anunció en Cada Mañana por Radio Mitre, programa del que participa, que se convertiría en padre.

La pareja consiguió cumplir uno de sus sueños.