El mundo entero quedó impactado por la muerte de Diego Armando Maradona. El velatorio se realiza en la Casa Rosada y no quedó exento de polémica luego de que comenzara a circular una foto de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo del astro dentro del féretro, lo que generó indignación. Fuentes de Presidencia consultadas por Vía País informaron que el hombre fue despedido.

La imagen se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y muestra a uno de los hombres que preparó el cuerpo de Maradona posando junto al cajón abierto, mirando a la cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió el abogado Matías Morla, amigo personal del “Diez”, en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, Morla reveló el nombre de la persona que aparece en la imagen. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.