“Le dije a mi marido que rehaga su vida si yo me moría”, confesó Karina Gao, quien estuvo muy grave a causa del coronavirus y que semanas atrás fue mamá de Teo, su tercer hijo.

//Mirá también: El emotivo video de Karina Gao tras salir del coma

Cabe recordar que la cocinera de “Flor de Equipo” (Telefe) debió permanecer internada, intubada y en coma durante 12 días.

Karina Gao y su familia recibieron a Teo. (Instagram Karina Gao)La Voz

Ahora que ya se encuentra bien, y completamente feliz y plena tras el nacimiento de su bebé, se animó a contar cómo fueron esas semanas en las que su salud corrió peligro, en diálogo con “TV Nostra” (América TV).

//Mirá también: Nació el bebé de Karina Gao: “Hoy es el mejor día”

Karina Gao reveló que durante esos días tuvo tres sueños: un viaje a Tailandia, lugar que nunca visitó; ella comiendo sushi, lo que le habían prohibido sus médicos durante el embarazo; y la muerte de su marido.

La cocinera Karina Gao es mamá de tres hijos.

Sin dudas, el tercer sueño fue realmente una pesadilla. “Soñé que mi marido fallecía, yo me quedaba viuda con mis mellizos y el bebé en la panza. Esa parte la soñé muy triste y resonaba mucho una canción que siempre cantaba”, contó.

Además, detalló cómo vivió el momento antes de que la indujeran al coma. “Chau, listo. Se acabó mi vida”, pensó.

Gao presentó a Teo en las redes. (Instagram Karina Gao)La Voz

Aunque la invadía el miedo, decidió grabar un video para sus familiares despidiéndose.

Casate de nuevo, sé feliz. La verdad es que somos jóvenes, es lo mejor que le puede desear a quien uno ama”, le dijo a su esposo en la grabación.

Y detalló: “Yo sé que el es alguien que se va a aferrar a mí toda la vida y yo no quiero que se quede solo”.

Karina Gao es la cocinera del programa "Flor de Equipo".

Si bien Karina Gao ya está fuera de peligro, la cocinera confesó que todavía está haciendo terapia para procesar todo lo que vivió.