La historia sobre la salud de Karina Gao tiene un nuevo capítulo. La cocinera se recupera de su cuadro tan complicado de coronavirus que la llevó a estar en coma farmacológico por varios días y del que despertó con una mejoría en su estado y sin complicaciones en su embarazo.

Poco a poco, la chef de “Flor de equipo” ha enviado mensajes a sus seguidores a través de las redes sociales sobre su proceso de recuperación. En las últimas horas, Gao quiso compartir un video muy especial dando sus primeros pasos luego de estar 12 días acostada en una cama.

“Estos días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina. Un cocktail de emociones que con la hormona del embarazo se hizo un rejunte interesante”, escribió la cocinera junto a su video.

Gao agregó: “Pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Sí, ¡empezamos la rehabilitación muscular! ¡El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse, de a poco ya vamos a estar como antes!”.

Karina Gao compartió una imagen de su panza mientras le hacían un control en su cuenta de Instagram.Gentileza: la100

El video estuvo musicalizado con el tan reconocido tema de “Despacito” de Luis Fonsi. Con estas imágenes, la famosa chef aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que han estado pendiente de su salud, la de su bebé en camino y la de su familia.

Karina Gao estuvo 12 días en coma inducido para cuidar su salud y la de su bebé.Instagram

Gracias infinitas a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras. Si no hubiera sido por ustedes. me atesoro todo esto en el corazón. ¡¡Soy realmente muy afortunada de tenerlos!! ¡Pasito a pasito, ya llegará momento de bailar!”, concluyó Karina.