Este miércoles continúa la fecha 17 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El plato principal de la jornada será el encuentro entre Boca, que debe ganar para recortar distancias con River, ante el complicado Godoy Cruz de Diego Flores.

// Mira también: Godoy Cruz buscará dar el batacazo ante Boca Juniors en la Bombonera

El Xeneize recibirá al Tomba en La Bombonera desde las 21.15, con el arbitraje de Patricio Loustau. Pensando en algunos regresos, Sebastián Battaglia tendría pensadas dos modificaciones al once titular que le ganó a Huracán. Será la vuelta de Jorman Campuzano por Esteban Rolón y se podría dar el ingreso de Juan Ramírez por Rodrigo Montes o Aaron Molinas.

Agustín Almendra marcó el 1 a 0 de Boca ante Huracán. (Fotobaires).

El otro encuentro atractivo para ver este miércoles, desde las 16.45, es San Lorenzo Lanús. El Ciclón viene de caer ante River y con un Montero en duda recibirá al Granate que también tiene el puesto de Luis Zubeldia en la cuerda floja.

Paolo Montero podría dejar de ser el técnico del Ciclón si no gana ante Lanús (@SanLorenzo)

Por otro lado, Estudiantes buscará hacerse fuerte en 1 y 57 cuando reciba a las 19.00 a Atlético de Tucumán que tendrá en el banco al “Cholo” Guiñazú. El equipo de Zielinski buscará acercarse a Veléz pensando en la Tabla Anual con el ingreso a una Copa.

// Mira también: La probable formación de River contra Talleres por la Liga Profesional

La agenda completa

14.30 Arsenal – Gimnasia

Árbitro: Pablo Echavarría

16.45 San Lorenzo – Lanús

Árbitro: Ariel Penel

19.00 Banfield – Huracán

Árbitro: Fernando Rapallini

19.00 Estudiantes – Atlético Tucumán

Árbitro: Hernán Mastrángelo

21.15 Boca – Godoy Cruz

Árbitro: Patricio Loustau