El PSG le ganó 2 a 0 al Montpellier en el Parque de los Príncipes y encabeza la Ligue 1 con puntaje ideal tras ocho fechas. Sin embargo, más allá del triunfo, se hizo viral un diálogo en el banco de suplentes donde Kylian Mbappé se muestra enojado con Neymar.

//Mirá también: Lionel Messi volvió a entrenarse en el PSG y le harán nuevos estudios

El campeón del mundo en Rusia 2018 fue reemplazado a tres minutos del final por Mauro Icardi, al mismo tiempo que Julian Draxler ingresaba por Ángel Di María.

Solamente un minuto después de la doble modificación, el volante alemán liquidó el pleito asistido por Neymar. La jugada provocó el enojo de Mbappé, quien aseguró: “Ese ‘clochard’ nunca me la pasa”.

En francés, la palabra “clochard” hace referencia a un mendigo o vagabundo, aunque probablemente no sea esa la descripción que quiera hacer el jugador sobre su compañero.

La bronca entre ambos surgió a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando el 10 encaró por izquierda y tardó demasiado en dársela a su compañero, generando la ira del campeón del mundo.

//Mirá también: Hamilton ganó en Rusia; su victoria número 100 en la F1

Cuándo podría volver Lionel Messi a jugar en el PSG

Este domingo, Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del PSG a la espera de nuevos estudios en su rodilla izquierda. Por un golpe ante el Lyon, fue reemplazado a 15 minutos del final del partido y desde entonces no pudo jugar.

Leo evoluciona y esperan contar con La Pulga para el choque contra el City de Guardiola, por la Liga de Campeones.

En el medio, pasaron los triunfos ante el Metz del miércoles y el Montpellier del sábado. El próximo partido para el que podría estar es el del martes a las 16 ante el Manchester City de local, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.