Este jueves el seleccionado argentino de vóley venció a Italia por 3-2 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, de esta forma, se metió entre los cuatro mejores y quedó en semifinales.

// Mirá también: Argentina le ganó un partidazo a Italia y clasificó a semifinales de vóley en los Juegos Olímpicos

Argentina espera por el rival que saldrá del ganador entre Polonia y Francia. En tanto, Rusia y Brasil se enfrentarán en la otra semifinal.

La selección logró una victoria para la historia y jugará las semifinales de Tokio 2020. (@Voley_FeVA)La Voz

Sebastián Solé analizó el momento del seleccionado argentino luego del triunfo ante Italia: “Es una locura. Es una tranquilidad y agresividad la que demostramos ante la adversidad y arrancar el tie break para dejar todo y nos merecemos esta victoria. Estamos vivos”.

Luego del triunfo frente a Italia en cuartos de final, la selección argentina de vóley debe esperar para conocer cuál será su rival en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

// Mirá también: Sebastián Solé destacó la “agresividad” de Argentina en los Juegos Olímpicos

Argentina se medirá con el ganador del partido que protagonizarán desde las 9.30 Polonia y Francia, al que la Selección ya le ganó en la fase de grupos. Será el jueves 5 de agosto, a la una de la mañana o a las 9 de nuestro país.

La otra semifinal del vóley masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio enfrentará a otros dos seleccionados que compartieron grupo con Argentina: Rusia y Brasil. Los dos se metieron entre los cuatro mejores con triunfos en sets corridos: Rusia le ganó en el primer turno a Canadá y Brasil dejó en el camino a Japón.