Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo junto su esposo y director de galerías de arte, Cooke Maroney. La pareja se casó en 2019 y si bien los rumores de embarazo se hicieron cada vez más fuertes con el correr de las semanas, recién ahora su representante confirmó la noticia a la revista “People”.

//Mirá también: Itziar Ituño, Lisboa de “La Casa de Papel”: “Esta serie nos ha cambiado la vida a todos”

Jennifer Lawrence y su maridoWeb

La actriz ganadora del Oscar por su papel en “El lado luminoso de la vida” conoció a su marido en junio 2018 y en febrero del año siguiente se comprometieron. Algunas de las estrellas que presenciaron la boda en Rhode Island fueron: Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

Luego de meses lejos de las cámaras, la actriz reapareció caminando por las calles de New York con su esposo. Inmediatamente los medios comenzaron con los rumores de embarazo.

La foto que inició el rumor de embarazoThe Grosby Group

En la foto, la actriz luce un vestido que deja ver una incipiente pancita. Durante el paseo, Jennifer Lawrence estuvo acompañada por su esposo, quien se vistió a tono con los colores de su mujer. Ambos llevaban tapabocas.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: quién es Carlos Ponce, el actor que reemplazará a Diego Boneta

Si bien Lawrence es una de las mujeres más conocidas en Estados Unidos, el perfil de su pareja es mucho más discreto. Cooke Maroney es un reconocido galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York.