Mauro Icardi atraviesa otro momento tormentoso en su carrera como futbolista profesional. Es que, tras confirmarse su separación  de Wanda Nara por una supuesta infidelidad, el jugador se ausentó en la práctica del PSG de este domingo.

// Mira también: En medio de la separación con Wanda Nara, se viralizaron los tatuajes de Icardi

El jugador, que venía de ser titular ante Angers el pasado viernes, no se presentó al entrenamiento en la previa del encuentro contra Leipzig de Alemania, por la tercera fecha de la Champions League.

A través de las redes sociales, se dió a conocer una posible ruptura de la polémica pareja. / Gentileza

Según informó el diario francés, L’Equipe, el jugador estaría sumamente afectado por la separación de su esposa, quien abandonó en las últimas horas París. Wanda Nara confirmó este sábado la ruptura de la relación producto de una supuesta infidelidad.

La modelo dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”. Además, dejó de seguir a su esposo en las redes y marcó lo que sería el fin de la relación.

La historia de Wanda Nara

// Mira también: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Zorra, otra familia que te cargaste”

La mediática publicó una foto este domingo en un avión, dando a entender que dejaría París donde vivía junto al futbolista del PSG. En la imagen se ve la ventana de un avión y se habría ido con las hijas de ambos.