Este sábado Wanda Nara hizo pública la separación con el futbolista del PSG, Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad que apuntaría directamente contra La China Suárez. La modelo subió una historia a su cuenta de Instagram donde escribió un contundente mensaje.

// Mira también: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Zorra, otra familia que te cargaste”

La mediática publicó ese mensaje en sus historias, al mismo tiempo que dejó de seguir al futbolista con paso por el Inter y Sampdoria. La modelo terminó de confirmar los rumores tras un mensaje a Chismes de Ker, donde afirmó: “Me separé”.

Wanda le mandó un mensaje a la periodista Ker Weinstein y le confirmó su separación.

En ese marco, varios usuarios de redes sociales se hicieron eco de la noticia y dejaron sus reacciones en las diferentes plataformas. Uno de los puntos que se tocaron fueron los tatuajes que tiene Mauro Icardi de Wanda Nara.

El futbolista, con paso por la selección argentina, tiene inmortalizado en la piel un diseño que tiene el número 27 y las iníciales “W” y “M”, haciendo referencia a la pareja que conformaba con la vedette.

El futbolista tiene tatuada la cara y el nombre de su ahora expareja

// Mira también: La separación de Wanda e Icardi: ¿por qué la China Suárez sería la tercera en discordia?

Además, Icardi tiene tatuada la cara de la modelo y su nombre en sus brazos. En ese sentido, las reacciones en las redes apuntaron contra los diseños inmortalizados que tiene el futbolista: “¿Alguien puede pensar en los tatuajes de Mauro?”.