Ibai Llanos, entre gigantes: su show de boxeo tuvo más espectadores que la final de la Europa League

Ibai Llanos volvió a romper el mundo deportivo con sus transmisiones.
Ibai Llanos volvió a romper el mundo deportivo con sus transmisiones.

El streamer español superó a la final entre Villarreal y Manchester United.

Una vez más, Ibai Llanos piensa, inventa y gana. El streamer celebró un show de boxeo en el cual participaron youtubers y el éxito fue rotundo. “La Velada”, como llamó al evento, sobrepasó a la mismísima final de la UEFA Europa League entre Villarreal y Manchester United.

//Mirá también: Roland Garros: el posible rápido duelo entre Novak Djokovic y Roger Federer

Ibai ya sacudió varias veces las redes sociales con sus transmisiones en directo por Twitch. Tuvo eventos de citas, entrevistas a deportistas y personalidades populares, entre grandes momentos de su canal.

“La Velada” fue una de esos directos que quedarán en la memoria de sus seguidores. Incluso para el mismo Ibai, ya que su amigo “Reven” fue el ganador del torneo luego de vencer a “Elmillor” en la final.

En simultáneo a la competencia, se estaba jugando la final de Europa League. Ibai destrozó al partido con sus espectadores.

En su pico de la noche alcanzó los 1.544.829 usuarios con su transmisión en directo. El top que abrochó el partido del Manchester y Villarreal fue en los penales, con 1.208.000 siguiendo la tanda.

Como promedio durante ambos eventos, también ganó Llanos. Superó a la UEFA con sus 1.080.107 de espectadores contra los 754.000 amantes del fútbol.

Ibai peleará en “La Velada” del 2022

El streamer agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le dieron durante el torneo de boxeo y anticipó que participará el año siguiente.

//Mirá también: Zinedine Zidane deja de ser el entrenador del Real Madrid tras una temporada sin títulos

Los números de "La Velada" de Ibai.
Los números de "La Velada" de Ibai.

“Gracias a vuestro apoyo podemos hacer este tipo de cosas. Estaré siempre eternamente agradecido. El año que viene voy yo”, publicó Llanos en su cuenta de Twitter.