La noticia sobre que Horacio Cabak se separó de su esposa, Verónica Soldato, después de 27 años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad se conoció el pasado lunes durante el programa de Ángel de Brito.
//Mirá también: Cacho Fontana desmintió su propia muerte: “Me tienen para rato”
“Está abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí”, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre la reacción de Soldato al encontrar pruebas de la infidelidad del padre de sus hijos.
Sin embargo, todavía faltaba conocer la versión de Cabak, quien tras haber estado dos semanas internado en la Clínica Zabala por una complicación en su cuadro de coronavirus, regresó ayer a su lugar en Polémica en el bar.
En un principio, el exmodelo trató de evitar el tema. “Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. Pero yo no pienso hablar ni acá ni en ningún lado”.
Sin embargo, Cabak quiso frenar los comentarios hablando sobre su situación: “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron. ¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos”.
//Mirá también: Luis Ventura quebró en llanto al recordar a Mauro Viale
El descargo que hizo Horacio Cabak
“Yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Así que no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado y a lo que pasó hoy a la mañana”, aseguró.
Para cerrar el tema, el exmodelo hizo referencia a la situación en su hogar: “Mi familia no la está pasando bien con esto, por los dimes, diretes y todo lo demás”.