Alberto Fernández celebró el cumpleaños de Fabiola Yañez durante la cuarentena estricta en la Quinta de Olivos. La filtración de la foto de aquel evento podría ser obra de Federico Abraham, el peluquero de la primera dama.
//Mirá también: Elisa Carrió, sobre el arrepentimiento de Alberto Fernández: “El Presidente es un caradura”
“El principal sospechoso de la filtración es el peluquero de Fabiola, Federico Abraham”, le confirmaron fuentes a Clarín.
Su teléfono no habría sido el único que capturó la polémica foto donde Alberto Fernández celebraba junto a él y una docena de amigos el cumpleaños 39 de la primera dama. Fuentes del oficialismo confirmaron a Clarín que varios de ellos le pidieron a uno de los empleados de Olivos que les sacara una instantánea alrededor de la mesa. Nadie quería quedarse sin su captura de ese momento.
“Federico es un cholulo, le gusta contar y mostrar que atiende a Fabiola”, se lamentaron desde las cercanías al presidente en declaraciones a Clarín.
Abraham es un peluquero y colorista de 33 años oriundo de San Nicolás, y Fabiola Yañez no es la única celebridad que atiende. Sus manos también se ocupan de las cabelleras de famosas como Guillermina Valdés, Soledad Fandiño, Rocío Marengo y las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli.
Durante una entrevista con Infobae, comentó que “el deseo de las mujeres de ser rubias proviene de sus orígenes europeos, además, convengamos que el rubio otorga luminosidad y no pasa de moda”.
//Mirá también: Juicio político a Alberto Fernández: la oposición presionará en el Congreso, pero no tiene mayoría para avanzar
Según los registros de ingresos a la Quinta de Olivos, obtenidos por el periodista Gonzalo Ziver, el peluquero de la primera dama ingresó 36 veces a la residencia presidencial.
Alberto Fernández y Santiago Cafiero se lamentaron por las fotos viralizadas
Alberto Fernández habló esta tarde en Olavarría sobre lo sucedido en los últimos días. “Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir”, se disculpó el presidente.
“Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca quise esconderme detrás de nadie para dar la cara”, comentó el mandatario.
Santiago Cafiero también se lamentó por lo sucedido: “Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, y estuvo mal. Hubo un encuentro social que no debería haber ocurrido”.
El jefe de gabinete considera que la oposición “quiere discutir una foto porque no pueden discutir lo que hicieron”. “Reconocemos el error pero eso no nos va a hacer corrernos de los temas que a la gente realmente le importa”, agregó el jefe de gabinete en diálogo con Radio 10.