La puja final a días de las PASO 2021 mostró Facundo Manes molesto con Horacio Rodríguez Larreta. “Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra”, sostuvo.

//Mirá también: Facundo Manes de cara a las PASO: “Quiero ganarle al kirchnerismo con un salto cualitativo”

El precandidato a diputado nacional de la alianza Juntos habló en la radio FutuRock y opinó sobre el accionar del jefe de Gobierno de la Ciudad a días de las elecciones primarias.

La Ciudad parece acéfala hoy”, sentenció Manes. Molesto e indignado por las diferencias que encuentra entre su campaña y la que lleva adelante Diego Santilli, no se guardó nada contra Larreta.

“Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos”, resaltó.

Facundo Manes, crítico con Horacio Rodríguez Larreta.(Twitter/@FuturockOk)

//Mirá también: Horacio Rodríguez Larreta nota al presidente Fernández “muy errático, sin rumbo claro y con posiciones preocupantes”

Nuestra campaña es con dos escarbadientes frente a dos aparatos enormes”, comparó el precandidato de Juntos.

Más allá de sus declaraciones, Manes confió en que harán una “muy buena elección” y hasta lo calificó como un tema de Fito Paez. “Como dice Fito: ¿quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón”, cerró.