El Gran Premio de Bélgica tuvo muchas críticas la Fórmula 1. Antes de comenzar la polémica competencia, Lewis Hamilton contó el desagradable episodio que pasó en el baño.

//Mirá también: F1 bochornosa: Verstappen ganó una carrera inexistente

El siete veces campeón del mundo tomó su posición dentro de su Mercedes y, en plena charla con su equipo, soltó el mal momento que pasó.

“Me alegro de haber ido al baño. Al que fui, alguien había arrojado una bomba loca allí. Lo peor de mi vida”, contó.

Me perseguirá de por vida”, sentenció sobre la escatológica experiencia que atravesó en su visita al sanitario.

Max Verstappen fue el ganador de la polémica carrera de F1 en Bélgica.(AFP)

//Mirá también: F1: Verstappen logró la pole para el GP de Bélgica

Una vez que comenzó la escandalosa competencia, Hamilton finalizó tercero. Se mantiene como el líder de la tabla con tres puntos de ventaja sobre Max Verstappen.

Las críticas de Lewis Hamilton sobre el Gran Premio de Bélgica

Hoy fue una farsa y la única gente que perdió fueron los fans que pagaron un buen dinero para vernos correr. Claro que no puedes hacer nada con el clima, pero tenemos equipos muy sofisticados para decirnos qué pasará y era claro que el clima no iba a mejorar”, contó Hamilton.

“Sólo deberíamos haber decretado la cancelación, no arriesgar a los pilotos, y lo más importante, reembolsar a nuestros fans que son el corazón de nuestro deporte”, sostuvo el británico.

El dinero manda. Dimos dos vueltas para completar la carrera, todo pensando en el dinero, de esta forma todos reciben su dinero. Creo que los aficionados deberían recuperar el suyo también, porque desafortunadamente no pudieron ver la carrera que vinieron a ver y por la que pagaron”, sentenció el piloto de Mercedes sobre la polémica decisión de la organización.