Lionel Messi firmará con el PSG y la novela acerca de su continuidad tendrá fin de una vez por todas. Los medios europeos se hicieron eco e hicieron oficial la firma, a la espera de que el club lo confirme.

//Mirá también: Jorge Messi confirmó el pase de Leo al PSG y apuntó al Barcelona como responsable: “Pregunten en el club”

Los principales medios de España y Francia ya ponen al argentino con la camiseta del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. “Messi-PSG: acuerdo cerrado”, titula Mundo Deportivo, uno de los medios catalanes más importantes.

Mundo Deportivo.Captura

El Sport, también de Barcelona, enfatizó titulando: “¡¡¡Messi ficha por el PSG!!!”. El diario As de Madrid también eligió vestir a Messi con la camiseta de su nuevo club y escribió: “¡Acuerdo Messi PSG!”. “Acuerdo cerrado Messi PSG”, titula Marca, también de Madrid.

L'EquipeCaptura

A su vez, el prestigioso medio L’Equipe de Francia fue quien confirmó el fichaje y de eso se sustentaron los demás portales. “Messi c’est fait” (Messi, está hecho), titula el principal medio del país al que arribará la Pulga en las próximas horas.

Le Parisien.Captura

Le Figaro y Le Parisien de Francia también confirman la noticia mientras Messi vuela a tierras galas, donde una multitud lo espera en el aeropuerto y en el Parque de los Príncipes.

Sport.Captura

Todos los medios hablan de un acuerdo total, que será por dos temporadas y con la opción de renovar por una tercera. Lionel Messi se hará los estudios médicos al llegar a París y su presentación sería este miércoles en el Parque de los Príncipes.

La Torre Eiffel había sido el escenario elegido para este martes 10 pero no estaría preparada a causa de fue el centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

Marca.Captura

La lista de la que sale Lionel Messi

Lionel Messi formaba parte de una selecta lista de jugadores que solo vistieron una camiseta a lo largo de toda su carrera. En tiempos donde los millones de euros terminan seleccionando el futuro de cada protagonista, solo unos pocos logran permanecer en el mismo club a lo largo de toda su vida futbolística.

El caso más emblemático es quizá el de Francesco Totti, ídolo de la Roma, donde jugó 25 años entre 1992 y 2017. Otro caso puede ser el de Ryan Giggs, que vistió la camiseta del Manchester United entre 1990 y 2014 con un total de 963 partidos.