Estados Unidos está totalmente revolucionado con la llegada de Lionel Messi a Inter Miami. El rosarino volvió locos a todos desde su presentación y además les brindó un “show” especial a todos los presentes en su debut ante Cruz Azul con un golazo de tiro libre. El streamer iShowSpeed, reconocido fanático de Cristiano Ronaldo, estuvo presente en el DRV PNK Stadium y quedó fascinado con el capitán argentino, pero su reacción le trajo consecuencias en las redes sociales.
Darren Watkins Jr., mejor conocido como IShowSpeed nació en Cincinnati, Ohio (EEUU) el 21 de enero de 2005. En 2016 ya había abierto su primer canal en YouTube y, aunque en 2017 ya empezó a hacer directos, no fue hasta 2021 que se dio a conocer. “Speed” se volvió viral durante el 2022 por clips de sus directos en los que se pone a gritar sin sentido.
Con la fiebre mundialista, este streamer comenzó a familiarizarse con el fútbol y a sus viewers le causó gracia el poco conocimiento del deporte que tenía y como pronunciaba los nombres de grandes figuras europeas cuando jugaba al FIFA en sus streams. Gracias al juego y el éxito que le trajo este contenido, Speed se adentró más en el mundo del futbol y se volvió un fan de Cristiano Ronaldo, lo que lo llevó a discutir con los “messistas” y los argentinos en Qatar.
El día que conoció a CR7 y cumplió su sueño
Mientras estaba en el estacionamiento del estadio Da Luz de Lisboa, el automóvil de Cristiano se detuvo junto al streamer y el futbolista se bajó a saludarlo. Visiblemente en shock, Speed no podía dejar de hablar, se puso de rodillas y le mostró el tatuaje que se hizo en su honor. Por su parte, Cristiano le regaló una fotografía juntos y le dio un abrazo.
Speed, que por un momento casi se desmaya de la emoción, gritaba “¡Lo hice, vamos, te amo Ronaldo!” y tuvo la oportunidad de hacer el mítico “SIIIUUUU” con la leyenda portuguesa. Después de este momento publicó las fotografías en su Instagram, dejando un momento enmarcado en la historia y ganandose el “follow” de su ídolo.
Cristiano se calentó con iShowSpeed y lo dejó de seguir en Instagram
Nadie se quería perder el debut de Messi en la MLS y “Speed” tenía una ubicación privilegiada para ver el encuentro ante Cruz Azul. “Si mete ese tiro libre, me hago fan de Messi”, dijo el streamer, quien se encontraba a pie de cancha y lucía una camiseta de Portugal con el nombre y dorsal de Cristiano Ronaldo.
Luego del gol, IShowSpeed se quitó la casaca de CR7, sacando a relucir la camiseta Inter Miami con el 10 de Messi, para hacer un chiste y festejar con los hinchas del equipo en una imagen trajo una inesperada polémica.
Tras la viralización del video, Cristiano Ronaldo, que seguía al estadounidense en su cuenta de Instagram, le dio al botón de “unfollow” y castigó al streamer por su alocado festejo.