¿El Inter de Miami de Messi vs Talleres?: las alentadoras declaraciones de Andrés Fassi

El presidente del Matador viajó a Estados Unidos para concretar una salida y una llegada desde la MLS. Qué dijo sobre el nuevo conjunto del rosarino.

¿El Inter de Miami de Messi vs Talleres?: las alentadoras declaraciones de Andrés Fassi

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, es conocido por sus viajes en busca de nuevos jugadores y partidos amistosos para la pretemporada del club. En ese contexto, reveló que está en Estados Unidos y habló sobre un posible cruce ante el Inter de Miami de Lionel Messi.

¨Estamos haciendo lo posible para que Talleres tenga un amistoso con el Inter Miami”, dijo Fassi en diálogo con Cadena 3. En tanto, aclaró que llegó el jueves 20 de julio y ese mismo día se reunió “con los dueños del Inter de Miami”.

Andrés Fassi presidente de Talleres en el Predio de circunvalación. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Andrés Fassi presidente de Talleres en el Predio de circunvalación. (José Gabriel Hernández / La Voz) Foto: José Hernandez

Sin embargo, contó que el principal motivo de su viaje es por negociaciones que se desarrollarían en el próximo mercado de pases. ”Estoy en Estados Unidos por dos jugadores, uno de Talleres se iría a la MLS y uno de la MLS vendría al club”, deslizó el presidente.

CUÁNTOS JUGADORES DE TALLERES SON BUSCADOS EN ESTE MERCADO DE PASES

A pesar de no haber dado nombres específicos porque los clubes estadounidendes pidieron “discreción”, según dijo Fassi, se sabe que algunos jugadores de Talleres son pretendidos en el ámbito local e internacional.

Hay 8 o 9 jugadores de Talleres que hoy están siendo buscados por otros equipos. Seguramente salgan 2 o 3 jugadores importantes”, concluyó Fassi sobre el mercado de pases que se le avecina a Talleres.