Lionel Messi en el Inter Miami: David Beckham posó con una camiseta de Newell’s y los hinchas deliraron

El futbolista recibió una casaca rojinegra de las tribunas y no dudó en posar para una foto que llenó de alegría a los leprosos.

David Beckham se emocionó con el gol de Leo.
David Beckham se emocionó con el gol de Leo. Foto: assets.goal.com

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó el mundo del fútbol en Estados Unidos y su debut, con gol incluido, no hizo más que enaltecer su imagen en el país del Norte, donde ya llenó su primer Estadio. La locura por el rosarino se contagió por doquier y David Beckham, uno de los propietarios del club de la camiseta rosa, recibió una importante dosis de “lepra”.

El ex jugador siguió de cerca la noche mágica de Messi y hasta se emocionó con el gol de tiro libre que “La Pulga” le regaló al equipo. En medio de su felicidad, recibió de las tribunas una curiosa camiseta de Newell’s Old Boys, equipo de los amores de Leo en Rosario, y sin mediar palabras posó exultante con la casaca rojinegra, ocasionando furor entre los hinchas.

David Beckham se rosarinizó por el efecto Messi
David Beckham se rosarinizó por el efecto Messi Foto: Captura

“En este momento está David Beckham portando una remera de Newell’s. Un día muy especial hoy (por ayer) porque es el cumpleaños de Marcelo Bielsa. Alguien le dio la camiseta y hay unos argentinos que lo filmaron, y David está en un cumpleaños realmente. Muy feliz”, contó el periodista Juan Pablo Varsky por CNN Radio.

El saludo de beckham, antonela y victoria

Beckham asistió al partido junto con su esposa, la cantante Victoria Beckham y ambos aprovecharon, al final del partido, para saludar a los familiares de Lionel. Entre ellos, Antonela Roccuzzo, que llamó al británico para estrecharse en un abrazo, como así también a su esposa.

Las mujeres de los jugadores aún no tienen una foto juntas, pero algunos intercambios de mensajes dan a entender que entre ellas hay intenciones de mantener un vínculo fluido y de la mejor calidad, ya que los Beckham mostraron, sin ningún tipo de reparo, lo felices que están con la incorporación de Messi en el Inter.