Este sábado por la noche, en Estados Unidos, Elon Musk sorprendió a todos con su anuncio en el programa cómico “Saturday Night Live” (SNL), donde fue como invitado. Es que allí reconoció que tiene síndrome de Asperger.

//Mirá también: Francia instó a Estados Unidos a que “levante la prohibición de exportación” de vacunas contra el coronavirus

El jefe de Tesla y SpaceX comenzó el programa y reveló la información. Dijo que fue el primer invitado del ciclo en contarlo. Sin embargo, reconoció que tal vez ya fue otra persona, pero que esta no lo admitió.

“Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete”, expresó Musk. Luego, preguntó: “¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?”.

Elon Musk es dueño de Tesla. (AP/Archivo).

A diferencia de su actitud burlona, la cual es muy repudiada ya que en muchas ocasiones falta el respeto, en esta oportunidad el empresario millonario hizo chistes sobre sí mismo.

//Mirá también: Una empresaria argentina del Aventura Mall contó los terribles detalles del tiroteo en el shopping de Miami

En el último tiempo recibió muchas críticas por agredir verbalmente a un buzo que se encargó de rescatar a unos niños que estaban atrapados en una cueva de Tailandia.

Las criptomonedas, su debilidad

Elon Musk es una de las personas que más apoya al uso de las criptomonedas dogecoin. Y en la noche de este sábado, reiteró su posición y elogió a las mismas, aunque un comentario generó una leve caída en su cotización.

Elon Musk, es uno de los millonarios más polémicos.

En el ciclo fue invitado a explicar de qué se trataba este medio digital de intercambio. “Un vehículo indetenible que va a apoderarse del mundo”, definió sobre las criptomonedas. Segundos más tarde, se arrepintió y dijo que es “barullo”.

Gracias a sus declaraciones, por segunda vez en la semana, logró un descenso en el valor de las criptomonedas. Esta pasó de 74 centésimos -antes del programa- a 49, según informó CoinDesk, un sitio de noticias especializado en la materia.

Con información de AFP.