Roberto Gómez Bolaños es sin lugar a dudas uno de los actores humorísticos latinoamericanos más queridos y populares por el público de habla hispana en todo el mundo. Sus personajes hicieron historia y acompañaron la niñez ya de unas cuantas generaciones.

Personajes famosos interpretados por Roberto Gómez BolañosInternet

En su carrera y durante toda su vida, fascinó a los niños y no tan niños con su galería de personajes disparatados: El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, el Chómpiras y muchos más.

A seis años de su muerte, el actor sigue siendo recordado con mucho cariño y actualmente se encuentra en etapa de preproducción una biopic suya, que será llevada adelante por la productora Tanía Benítez, junto a THR3 Media Group.

El "Chespirito" metalero volvió a la carga con su parecido con el Chavo del 8

Según informaron, se basará en la autobiografía publicada en 2006 e integrará la primera fase del autodenominado “Chespirito Media Universe”, el cual por la pandemia, se retrasó.

Pero tuvo su lado positivo: “El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, declaró Benítez. Este “Chespirito Media Universe” tiene como objetivo revelar detalles inéditos sobre el actor. Aunque aún no tiene fecha de estreno y habrá que seguir esperando un tiempo más.