El París Saint Germain se prepara para una nueva función de Champions, esta vez en el Parque de los Príncipes, para enfrentar al Leipzig desde las 16, con la posibilidad de ver desde el arranque a Lionel Messi.

// Mira también: Mauro Icardi volvió a faltar al entrenamiento del PSG a un día del duelo por Champions League

Sin embargo, la preocupación del equipo parisino pasa por la actualidad de Mauro Icardi. El delantero volvió a ausentarse por “problemas familiares” y no será parte de la delegación que enfrente al equipo alemán.

Mauro Icardi fue convocado por Mauricio Pochettino para el duelo ante Leipzig (AP)

El diario francés, L’Equipe, aseguró que el delantero de 28 años finalmente no estará entre los futbolistas que afrontarán la tercera fecha de la Champions League. “Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugarEstá muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, publicó el medio local.

El delantero se separó de su esposa, Wanda Nara, tras una supuesta infidelidad

En la misma línea, la cadena RMC Sport coincidió con este anticipo: “El PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauro Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club”.

// Mira también: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Zorra, otra familia que te cargaste”

El delantero viene viviendo una crisis personal después de su polémica separación con su esposa, Wanda Nara, después de una supuesta infidelidad con la actriz Eugenia “China” Suárez.