Luego de que se produjera el derrumbe en un edificio residencial de 12 pisos en Surfside, Miami, y mientras continúa el operativo de rescate, se dieron a conocer las primeras imágenes del suceso que fueron captadas por cámaras de seguridad.

// Mirá también: Derrumbe en Miami: al menos un muerto tras desplomarse un edificio residencial en Surfside

Si bien no hay precisiones puntuales sobre la cantidad de víctimas fatales o heridos, las imágenes que circularon muestran la magnitud del colapso.

Una parte de un edificio parcialmente derruido, en la zona de Surfside, Miami, Florida. El derrumbe provocó un gran despliegue de los servicios de emergencias. (AP )Wilfredo Lee | La Voz

Vecinos de la zona expresaron que escucharon un estruendo muy fuerte y al asomarse a las ventanas observaron cómo se derrumbaba el edificio ubicado en avenida Collins 8777.

Hasta el momento hay confirmada una víctima fatal, mientras los rescatistas que trabajan en el lugar buscan entre los desaparecidos a cuatro argentinos, indicaron testigos del hecho.

// Mirá también: Derrumbe en Miami: buscan a tres argentinos desaparecidos entre los escombros

En el lugar trabajan unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos, que buscan posibles víctimas entre los escombros del sector del edificio que se derrumbó por causas aún desconocidas.