Esteban Bullrich cumplió con su deber y fue a votar en las PASO 2021. Compartió una foto en sus redes sociales con un mensaje para el pueblo argentino, mientras lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. “No ir es rendirse, no nos rindamos”, escribió.

//Mirá también: Mauricio Macri, tras votar en las PASO 2021: “Comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir”

El senador nacional mostró una foto suya tras su voto en las elecciones primarias. Aprovechó la situación para alentar a la gente a cumplir con su derecho.

Esteban Bullrich dejó un mensaje alentador tras votar en las PASO 2021.(Twitter/@estebanbullrich)

//Mirá también: PASO 2021: en el desayuno de Juntos por el Cambio, Vidal pidió que “todos los argentinos vayan a votar”

“¡Ya voté! Es muy importante que hoy todos vayamos a votar. Yo ya lo hice. No ir es rendirse, no nos rindamos”, sostuvo Bullrich.

El senador, siguiendo la bandera de su unión, pide por el compromiso del pueblo argentino ante las urnas.

El mensaje de Esteban Bullrich sobre su lucha contra ELA

Bullrich dejó su firma en las redes sociales a un día de las PASO 2021. Recordó que se cumplió un año de un momento clave en su vida.

Esteban Bullrich, a un año de su lucha contra ELA.(Twitter/@estebanbullrich)

“Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza”, posteó en su cuenta de Twitter.

El senador acompañó su mensaje contra la enfermedad del sistema nervioso con dos hashtags alentadores: “A no aflojar” y “La vida es hoy”.