De cara a las PASO 2021, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri realizó declaraciones ante la prensa: “Este domingo es muy importante porque comienza a definirse qué tipo de país, qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertades”.

//Mirá también: PASO 2021: Alberto Fernández afirmó que cada vez que se vota “se hace más fuerte la democracia”

Macri llegó temprano a votar e hizo declaraciones para la prensa. Federico Lopez Claro

Además agregó: “estamos fiscalizando, esperamos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades y fiscales”. Pero alertó: “de todos modos, si pasa algo, esta noche lo comentaremos”.

Luego de emitir su voto y cuando un periodista le consultó qué iba a comer al mediodía, hubo risas y Macri solo confirmó que se iba hacia su quinta a almorzar con su familia: “Todavía no me dijeron qué hay para comer”.

Macri llegando al establecimiento donde emitió su voto.Federico Lopez Claro

El expresidente de la Argentina llegó temprano a votar y, como de costumbre, llevó facturas para las autoridades de mesa y también para algunos periodistas.

“Esta elección es muy importante y debemos estar unidos”. Dijo Macri.

“Como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos, participé lo más que pude en la campaña y fui a los lugares más importantes”, cerró Macri.

El tradicional desayuno

Como es costumbre, esta mañana se produjo el tradicional desayuno de los principales referentes de Juntos por el Cambio en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la reunión.

Junto a él estuvieron la precandidata a diputada, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Marín Lousteu y Fernán Quirós.

Patricia Bullrich durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en La Rural. Clarín

Vidal aprovechó el desayuno para confirmar que “en principio” todos los candidatos de la interna opositora de Juntos, van a concurrir al bunker situado en Costa Salguero.

“Mi sueño es que hoy todos los argentinos vayan a votar, a pesar de la tristeza, el dolor y la pérdida del último año y medio, y que hagan de este día una fiesta para expresar su voz”, sostuvo Vidal, quien se mostró optimista sobre los resultados electorales hoy.

//Mirá también: PASO 2021: en el desayuno de Juntos por el Cambio, Vidal pidió que “todos los argentinos vayan a votar”

Asimismo, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, ante la pregunta de un periodista sobre si iba a almorzar asado o pastas, respondió: “Asado, difícil en este momento”, en un claro mensaje duro contra el Gobierno.