Independiente quedó afuera de la Copa Argentina ante Tigre luego de perder 2 a 1 en San Nicolás. Con el partido igualado en cero, el equipo de la Primera Nacional logró ponerse en ventaja con un espectacular gol de chilena.

//Mirá también: Copa Argentina: con dos golazos, Tigre le ganó 2-1 a Independiente y avanzó a octavos

Pablo Magnín fue el autor a los 32 minutos del primer tiempo de la increíble conquista. El delantero había quedado de espaldas al arco, se la peinó un compañero y de derecha enhebró una chilena desde el punto penal, clavándola en el ángulo superior derecho de Milton Álvarez, que nada pudo hacer.

El banco de suplentes estalló de aplausos y también risas por la gran definición del atacante de 31 años. El arquero de Independiente no salió de su asombro después del gol del Matador, que significó la apertura en el marcador.

Magnín está teniendo una buena temporada en la segunda división del futbol argentino, donde ya 14 goles en 15 partidos, convirtiendo 7 de jugada, 2 de tiro libre y 5 de penal. Es el goleador del certamen con cinco tantos más que Nicolás Servetto de Almagro y Claudio Bieler de Atlético Rafaela.

//Mirá también: Julián Álvarez sería titular ante Boca por Copa Argentina en La Plata

Otro rival de primera

Tigre se encuentra haciendo una buena campaña en la Primera Nacional y lo confirmó hoy eliminando a uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Con este resultado se metió en octavos de final, y le espera otro rival de la máxima categoría: Defensa y Justicia.

El equipo de Diego Martínez enfrentará al de Sebastián Becaccece por un lugar entre los cuatro mejores del torneo. El ganador de este partido, con fecha y sede a confirmar, enfrentará al vencedor de Racing-Godoy Cruz.