Tal cual lo hizo el domingo con Huracán y con un gran rendimiento, el de Calchín arrancaría entre los once ante en clásico que se juega este miércoles desde las 19 hs. en el Estadio Ciudad de La Plata. El “araña” le marcó a los de Miguel Ángel Russo la última vez que se enfrentaron por la Copa de la Liga.

Ante el Globo de Parque Patricios Julián fue desequilibrante y se mostró activo en todos los sectores de la cancha; le faltó precisión en jugadas de ataque, pero dejó en claro que está para jugar ante Boca, vale decir que el de Calchín viene sumando minutos luego de lo que fue la Copa América y su regreso al equipo de Gallardo que lo tuvieron con algo de inactividad.

Julián Álvarez River PlatePrensa River Plate

Justo por estos días la directiva del club millonario rechazó una oferta de la MLS, más precisamente del Orlando City por 10 millones de dólares para que el delantero partiera rumbo al país del norte. Álvarez tampoco estaba convencido del pase.

La realidad indica que Matías Suarez volvió a resentirse de la molestia en los entrenamientos de estos días; podría empeorar su cuadro y perderse los cuartos de final de la Copa Libertadores; por ende, ante el eterno rival quien ingresaría en su lugar para jugar junto a Braian Romero sería Julián Álvarez.