Victoria Tolosa Paz sostuvo que los jóvenes necesitan retomar sus actividades cotidianas y que el “goce” es necesario para todos. “En el peronismo siempre se garchó”, dijo.

//Mirá también: Victoria Tolosa Paz en Tandil: “En las próximas elecciones debatimos qué país queremos”

La precandidata a diputada del Frente de Todos dio una entrevista con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi y mencionó algunas de las urgencias que ella ve en los más jóvenes.

//Mirá también: Victoria Tolosa Paz apuntó contra Juntos por el Cambio: “Diego Santilli se negó al debate público”

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar”, contó.

“Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, comentó Tolosa Paz.

Con otro mensaje orientado a los jóvenes argentinos, la precandidata a diputada soltó: “Le digo a los pibes que están hartos de los aforos y quieren bailar que durante la primavera lo podremos solucionar. Vamos a marcar un gran hito porque en todo el país tendremos un altísimo nivel de inmunidad”.

Las críticas que recibió Victoria Tolosa Paz por sus declaraciones

María Eugenia Vidal, como una de las principales apuntadas por Tolosa Paz, aprovechó la sorpresiva declaración de la precandidata del Frente de Todos.

“El Gobierno subestima a los jóvenes”, firmó la ex gobernadora de Buenos Aires, con un destinatario más amplio como objetivo.

“Dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo y educación”. sumó Vidal.

“Si no hay justicia social, por más garche que haya el pueblo es infeliz”, dijo Sergio Berni, desde las esferas del oficialismo.