Un desperfecto técnico dejó expuestos a dos periodistas de la cadena deportiva ESPN cuando, en pleno pase de F90, conducido por Sebastián Vignolo, a SportCenter Night se escucharon insultos contra el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece.

// Mira también: Federico Bulos explotó contra sus compañeros de ESPN: “No entienden estos tipos”

Lo que tiene es que Beccacece es muy pelo..”, fue lo primero que se escuchó decir a Marcelo Sottile respecto al cruce que tuvo el DT del Halcón de Varela y el entrenador de Patronato, Iván Delfino.

Después, Marcelo Benedetto redobló la apuesta y completó: “Yo lo cago a trompadas”. Todo esto se escuchó en apenas unos segundos cuando, en vez de sonar la música de introducción al programa informativo de la noche, se quedaron con los micrófonos abiertos de los panelistas que ya habían salido del aire.

// Mira también: Accidente en vivo: una pantalla gigante cayó sobre un periodista y lo aplastó

El cruce

Sebastián Beccacece gritó el gol del empate parcial 2 a 2 de su equipo contra Patronato de una forma provocativa, contra el banco del equipo local que advirtió la situación. Acto seguido, el propia Iván Delfino lo fue a buscar al final el primer tiempo y lo agarró del cuello.

En el túnel se vieron cruces entre ambos planteles y los dos técnicos que estaban en pleno cruce físico. Al volver al segundo tramo del partido, el árbitro del encuentro Yael Falcón Pérez los expulsó a ambos.