Un periodista fue golpeado en vivo por una enorme pantalla que cayó sobre su espalda y cabeza, y el impactante video se viralizó. Ocurrió en Colombia, en los estudios del canal ESPN.

El periodista que sufrió el golpe es Carlos Orduz. En la grabación se ve al equipo discutiendo sobre la eliminación de la Juventus en la Champions League. El conductor Francisco Javier Vélez habla, en el momento en que se ve la pantalla caer sobre su colega.

La imagen es breve, pero muesta perfectamente el momento en que la pesada pantalla cae sobre Orduz y lo empuja hacia adelante, provocando que golpee de frente contra el escritorio.

Entonces comienzan a escuchar las reacciones del equipo, pidiéndole al afectado que mantenga la tranquilidad. La cámara pasa rápidamente al conductor, que continúa con el programa, visiblemente preocupado.

Me reventé, me reventé”, se escucha decir de fondo a Orduz, que charla con sus compañeros fuera de cámara.

Más tarde, el periodista publicó un video en redes sociales contando que estaba mejor. Se lo ve con la cara un poco enrojecida e hinchada por el golpe. “Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, escribió.