El valioso testimonio de un testigo del derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, no solo sirvió para confirmar que hay argentinos entre los desaparecidos: además, se supo que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban en el lugar al momento del colapso.

//Mirá también: El momento exacto en que se produjo el derrumbe del edificio en Miami

Afortunadamente, la pareja se salvó de milagro porque pudo escapar a tiempo del desplome.

También trascendió que Accardi sufrió una herida en su cabeza, pero la propia actriz publicó un mensaje en Instagram Stories para llevar tranquilidad a familiares y amigos.

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, se puede leer en la historia de Accardi.

Tuit de Gimena AccardiCaptura

En ese mismo condominio fue donde el influencer Santi Maratea gestionó el comienzo de la campaña solidara que fue tendencia en el país para ayudar a Emmita, la bebé que padece Atrofia Muscular Espinal y que necesitaba comprar un medicamento considerado como el “más caro del mundo”.

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada, cuando la mayor parte de residentes y visitantes se encontraban en el lugar. Por el momento hay cuatro argentinos desaparecidos en el lugar, entre ellos una pareja amiga de los actores junto a una nena.

//Mirá también: Nico Vázquez y Gimena Accardi: así fue el milagroso escape del derrumbe en Miami

En los últimos meses se venían realizando refacciones en diferentes partes del edificio, donde resaltó un problema de inundaciones en uno de los garages del lugar.

“Se estaban reparando el techo del edificio y los aires acondicionados. Yo sé que el garage estaba con una inundación. Puede ser que haya habido algún tipo de rajadura que haya horadado el hormigón”, explicó el testigo.