El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó en las últimas horas que el plantel de Boca regresará este miércoles a la tarde al país tras pasar la noche en Belo Horizonte luego de la escandalosa eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

//Mirá también: La policía de Brasil justificó el uso de gas pimienta contra los futbolistas de Boca

“La delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde”, informó Scioli en su cuenta oficial de Twitter tras confirmar que tres miembros de la comitiva finalizaron sus testimonios en la comisaría.

Daniel Scioli actualizó la información de Boca en Brasil.(Twitter/@danielscioli)

El Cónsulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria”, agregó el embajador, por lo que el “Xeneize” no debería realizar aislamiento al regresar a la Argentina, aunque es algo que está evaluando el Ministerio de Salud.

Daniel Scioli actualizó la información de Boca en Brasil.(Twitter/@danielscioli)

Tras los incidentes en la zona de vestuarios del estadio Mineirao, Scioli intervino y asistió al plantel de Boca ante la posibilidad de que varios futbolistas fueran detenidos.

//Mirá también: Se conoció el audio del VAR de Boca-Mineiro: “La rodilla del jugador 23 está fuera de juego”

El comunicado de Daniel Scioli sobre la situación de Boca en Brasil

Actualización de la información - Boca Juniors.

Tres miembros de la comitiva acaban de finalizar sus testimonios en la delegación policial de Belo Horizonte. Están acompañados por el cónsul Santiago Muñoz y con la representación legal de Nicolas Alasia y Petula Moreira.

La delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde.

El Cónsulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria.