Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son tres de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y cuentan con millones de seguidores en Instagram. Con su gran capacidad de difusión, las marcas no dudan en invertir para promocionarse, sin importar de que se trate de cientos de miles de dólares.

//Mirá también: Quién es Jadon Sancho, la joya de Inglaterra que fichó Manchester United por 85 millones de euros

Cristiano Ronaldo cuenta con 308 millones de seguidores, liderando el ránking de la red social. Según un estudio realizado por la app Hopper HQ, por una publicación patrocinada, CR7 desembolsa 1.6 millones de dólares, la cifra más alta en la red social.

Cristiano Ronaldo es el usuario de Instagram que recibe más dinero por publicidad,(EFE)

Lionel Messi tiene 224 millones de seguidores y recibe 1.16 millones de dólares por publicación, siendo el segundo jugador mejor pago en este rubro y el número 7 a nivel mundial. Neymar junta 153 millones de seguidores y pide 824 mil dólares por cada publicación patrocinada, es el tercer futbolista que más dinero recibe y 16° del mundo.

La Pulga es el segundo jugador mejor pago por publicidad en Instagram.AP

Quienes siguen al futbolista portugués en el Top 3 son el actor y luchador Dwayne “La Roca” Johnson con 1.52 millones de dólares (250 millones de seguidores) y Ariana Grande completa el podio con un cachet aproximado de 1.51 millones de dólares (248 millones de seguidores) por posteo.

//Mirá también: Lionel Messi no renovó con Barcelona, pero sí su look

Cristiano Ronaldo y el gesto que hizo perder millones de dólares a Coca-Cola

Cristiano Ronaldo fue noticia hace algunas semanas por correr una Coca-Cola de la mesa en conferencia de prensa y reemplazarla por una botella de agua, haciendo énfasis en el cuidado de la salud.

Tras el hecho, el valor por acción de la empresa bajó de 56.10 dólares a 55.22 de la moneda estadounidense, generando una pérdida de 4000 millones de dólares, lo que significa un 1.6% de la empresa.